Moralima Studio | Fotos: Manu Luque

Siempre hemos sido muy fans de los artículos sobre "antes y después" en proyectos de interiorismo que publican las revistas especializadas. No solo porque se trate de una ventana a la creatividad y la capacidad de transformación que poseemos los diseñadores de interiores, sino porque estos fascinantes relatos visuales narran historias de espacios que pasan de ser ordinarios y desaprovechados a convertirse en auténticas obras maestras del diseño.

Cada artículo de este tipo es una invitación a explorar el potencial oculto en nuestros hogares y a soñar con la posibilidad de reinventar nuestro entorno. Y esa es, una de las magias del diseño de interiores.

Es por ello que cuando una revista como “El mueble” publica un reportaje de uno de nuestros proyectos más representativos, y lo haga con el formato “antes y después”, nos sintamos especialmente orgullosas y felices.

En Moralima Studio creemos que el diseño de interiores va más allá de la estética; se trata de la funcionalidad y la creación de espacios que se adapten a las necesidades y estilo de vida de nuestros clientes. En cada proyecto, desde la conceptualización hasta la ejecución, nos esforzamos por optimizar cada centímetro de espacio.

Para ver el artículo completo haz clic aquí. Muchas gracias a El Mueble por el reportaje, y esperamos que disfrutes con el artículo tanto como nosotras hemos disfrutado con el proyecto.


