Los propietarios –una pareja joven con un bebé–, necesitaban maximizar el espacio de su nuevo hogar.
Leer másDe Londres a Bilbao: las interioristas de Moralima Studio cuya seña de identidad son la versatilidad y la cercanía.
leer másLas interioristas de Moralima Studio han transformado una antigua vivienda compartimentada en un acogedor espacio de carácter industrial en el centro de Bilbao
leer másLas interioristas de Moralima Studio dieron un lavado de cara a una antigua vivienda del corazón de la villa para adaptarla a las necesidades de su nueva inquilina.
Leer másEsta vivienda de 90 metros cuadrados pedía a gritos una nueva distribución y una decoración actual para transformarse en el hogar soñado por sus propietarios.
leer más¡Como para no hacerlo! Y es que cada rincón rezuma un estilo fresco y acogedor.
leer másLas vigas vistas y las molduras decorativas de las paredes nos trasladan a un pasado señorial, mientras la decoración aboga por un estilo moderno y nórdico.
leer másLa madera y una gama cromática neutra con puntos de color, convierten esta vivienda en un auténtico hogar familiar.
leer másLa elección de muebles sencillos hace brillar todos los cuadros que personalizan este piso bilbaíno, aliñado, además, con piezas antiguas de gran belleza.
Leer másLa casa tiene algo más de 100 m2, pero parece más grande gracias a la altura de los techos, que acentúan la sensación de desahogo y fluidez. La distribución, además, es muy lógica y cómoda.
leer másSe encuentra en el centro de Bilbao, y antes de la reforma estaba demasiado compartimentado. Ahora, se ha convertido en la vivienda ideal para una o dos personas, con distribución abierta y una gama cromática que potencia la luminosidad.
leer más